viernes, 29 de abril de 2011

... Resucitó McQueen

No comentaré lo guapo que iban David Beckham y su mujer en la boda de Kate,perdón Catalina Middleton y William (mi adorado William).


Tampoco voy a hacer una lista de invitadas bien/mal vestidas (En esta boda gana mi demonio a mi ángel... Sobre todo por el condado de York...)

Sólo diré de la novia que  no me gusta el velo, no me gusta el encaje, no me gusta su maquillaje (cejas extrañas no??? O sólo yo me he fijado??), ni  tan siquiera me gusta el vestido...

Pero sí, mi adorado McQueen ha lucido hoy en su querida Londres tal y como debía ser.


Cómo una Resurrección. Sí. Thanks Princesa Catalina por la elección. (Alabada sea Burton también)

Kate Middleton se casa con el Príncipe Guillermo vestida con un traje de Alexander McQueen

Ahora a ser felices y comer perdices!
Bsicos!!!!!

3 comentarios:

  1. Ojalá Alexander McQueen hubiera podido ser el diseñador del vestido pero bueno... c´est la vie!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    así que tú tb eres mañica?:)
    y síiii, ¡¡esas cejas!! siempre lo he pensado de ella. No me gustan mucho!
    1beso

    ResponderEliminar
  3. pero estoy segura de que si viviera el diseñador o no lo hubiese elegido o hubiese tenido que llevar algo menos minimalista, mucho más atrevido ¿no crees?
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar