domingo, 3 de abril de 2011

Sweet, light, hot

Si tuviera que elegir 3 alimentos para sobrevivir el resto de mi vida, lo tendría clarísimo:
Coca cola light + chocolate + pan


Qué hay mejor que una coca cola Light con su hielo, limón, en una terracita con las amigas...
Mirad qué botellas ha diseñado Karl para "Diet Coke":

DIET COKE

Imposible resistirse a este refresco tan "fashion", y más con el calorcito que empieza  a hacer.

El aumento de las temperaturas, nos pone también en canción para sacar las sandalias del armario.
Es tan esperado ese momento de quitarse los calcetines!(mirad que es fea esa prenda...)


Las ganas de empezar a lucir pedicura liberando nuestros pies aumentan cuando nos encontramos con los nuevos modelos de sandalias de la temporada.
Estas son de ALDO, una firma que conocí en Portugal, y que cada vez me apasiona más:

Cerrar


Cerrar


Sólo hay que desear, que no vuelva el frío!!!!!

Bsicos!


2 comentarios:

  1. Je,je. Los tres alimentos que elegiría para sobrevivir serían las setas, el chocolate negro y la tónica.
    Ganitas tengo también de liberar mis piececitos, lucir esmalte en las uñas,etc.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ay sí sí, ALDO me encanta a mí también. Yo la descubrí en Londres y desde entonces cada vez que salgo de España la busco (aunque ya hay en Madrid) pero ni la coca-cola ni el chocolate me apasionan tanto como a tí, jajajaaa
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar