viernes, 6 de mayo de 2011

LUZ

La cara de pez que se me ha quedado al ver la factura de la luz...

Éstos Jimmy Choo de la colección Primavera-Verano de este año podrían casi ser míos si viviera en una caverna con velitas...
Lovely

¡¡Con lo que me encantan las velas a mí!! Que por cierto, las de Zara home huelen a cielo...
También las de que descubrí la primera vez en Portugal, gracias a la marca Rituals. La verdad que todos sus productos son una delicia (probad la crema de manos... Un placer...)
Ginkgo's Secret
Under A Fig Tree


Además, tienen tienda on-line: http://www.ritualsshop.es/


El modisto Pedro del Hierro se jubila dicen que "triste y aliviado"...

Hoy comparto lo de triste con él... Lo de aliviada... Todo llegará.... :)
Bsicossss!!

1 comentario:

  1. La factura que me pone de bad milk todos los meses es la de internet+móviles. Es para darse de baja y postear mediante un tam-tam - debe haber alguna manera de hacerlo!
    Las velas aromáticas me encantan. No conocía esa marca así que me la apunto!
    Bss!

    ResponderEliminar