miércoles, 20 de abril de 2011

Back-up vs Borrar Historial

Recuerdo el capítulo de Sex&the city en el que Carrie llevaba de "urgencia" su portátil para arreglarlo, y el informático (Dios creó a los informáticos para nosotras...)  le decía que había que formatear el disco duro. Todo el mundo le preguntaba si había hecho el "back-up" del disco duro. Claro que ella, no sabía ni el significado de dicha palabra.


Por supuesto yo tampoco tengo copia de seguridad de mis archivos. Es algo que sabes que es necesario, pero que da taaaaanta pereza, que sólo el día en que mi portátil diga byebye, me acordaré de ello.

Sin embargo, sí que tenemos un "Back-up" sentimental. Hacemos como las grandes firmas que guardan los mejores patrones de las colecciones que les dan éxito.
Así, Sara Burton, se inspira en las colecciones del genio Alexander McQueen para crear maravillosos vestidos.
view look

Karl Lagerferd encuentra la inspiración para cada colección en los orígenes de Chanel y su creadora Coco.
Sus colecciones, siempre tienen el toque de la "maison", como la próxima temporada Otoño-Invierno con las chaquetas típicas de la casa en rojo, con un toque grunge y superposiciones.

Chanel Otoño-Invierno 2011/2012  rojo

Chanel Otoño-Invierno 2011/2012 minimalismo
Mirar al pasado para encontrar inspiración o aprender de los errores está bien. Para ello existe el "back-up". Pero cuando se trata de amores... Creo que prefiero la tecla "borrar historial".
¿Se debería de vez en cuando presionar esa tecla? En la moda y en la vida, creo yo.
BSicosssss!!! Y feliz Semana Santa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario