viernes, 3 de agosto de 2012

Chocolate

Un ansia de dulce pasa a menudo (más de lo que quisiera...) por mi mente...

A craving for sweet happens often (more than I'd like ...) on my mind ...



Esa sensación que provoca el chocolate al deshacerse en la boca es similar al placer del sexo... Bueno, igual no tanto...Pero se parece algo...


En Suiza visitamos la fábrica de Cailler-Nestlé, animados por Be a chic girl :) que me puso los dientes largos en nuestra última quedada...



That feeling that the chocolate causes, melting in my mouth, is similar to the pleasure of sex ... Well, maybe not ... But it seems something ...

In Switzerland we visited the Cailler-Nestlé factory, encouraged by Be a chic girl :) who told me that it was great.






Impresionante la barra libre de chocolate final, con todas las especialidades disponibles "ad libitum"
Awesome free chocolate bar at the end of the visit, with all specialties available "ad libitum"

Y es que el chocolate es adictivo también para la moda.
Quién no siente el deseo de tener estas botas Jimmy Choo para la próxima temporada?
And is that chocolate is addictive also for fashion.
Who does not feel the desire to have these Jimmy Choo boots for next season?




O este vestido de florecillas chocolateadas de Topshop combinado con cinturón rosa...
Or this dress from Topshop, with pink belt



**Floral Dress by Wal G

Este bolso "chocolate con leche" de Valentino en Neiman Marcus es  prohibitivo ...
This bag "milk chocolate" Valentino is highly prohibitive ...


La moderación es la clave para seguir disfrutando de estos placeres... Pero, ¿quién puede resistirse durante mucho tiempo?
Yo, está claro que no...
Bsicosssss
Moderation is the key to continued enjoyment of these pleasures ... But who can resist for long?
I clearly do not ...
Bsicos!

4 comentarios:

  1. Yo no me resisto nunca soy muyyyy debil :(

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A nosotras también nos encanta el chocolate... qué envidia nos das, con esa visita tuya a la fábrica...

    Besicos!!

    www.tacatuca.es

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm, me chifla el chocolate y el dulce en general. Mañana tengo prueba de azúcar y espero que me salga bien porque como me prohiban el dulce será un drama!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Y otra comentario en la misma entrada jajaj pero es para decirte que tienes un premio en mi blog para ti espero que te guste :) Un beso guapa

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar