martes, 21 de agosto de 2012

Brilla

¡¡Brilla como si nadie te estuviera viendo!!
Aunque la frase original es "Baila como si nadie te estuviera viendo", esta temporada se lleva el brillo!

Shines like no one was watching! Although the original phrase is "Dance like nobody was watching", this season takes shine!   

 
(Por cierto que esta foto es de un amigo, de los fuegos artificiales de las fiestas de Castellote, en Teruel. Allí si que se brilla!! jeje! )

No conozco temporada en la que no aparezca algo de "brilli-brilli" en las pasarelas.

 (By the way, this photo is of a friend, of fireworks Castellote local festivity in Teruel. Party there is so shine! Hehe!) 
I know no season that appears some "brilli-brilli" on the runways.


Dolores Promesas se decanta por el oro con estos zapatos:

 Dolores Promises opts for the gold with these shoes:
Zapato dorado
Enamorada me quedé de estas bailarinas de Zara que unen el brillo y las tachuelas, que son otro "must" del otoño-invierno. Las quiero... Las necesito!!

 I fell in love with these Zara shoes joining the brightness and tacks, which are another "must" in the fall and winter. I want them ... I need them! 


Casi deslumbra esta bandolera con espejos de colores, también de la firma de Amancio...

Almost dazzles this bag with colored mirrors, also from Amancio's brand ... 



Un poco más discreto, pero muy elegante es este cuerpo de Topshop con aplicaciones:

A little more discreet, but very elegant Topshop is this top with paillettes:



En esta vida hay que deslumbrar, y qué mejor para recordarlo que este cuadro que puedes encontrar en Etsy...

In this life you have to dazzle, and what better to remember that this quote that you can find on Etsy ... 

Keep Calm and Sparkle On - 13 x 19 Inspirational Popular Quote Print in Glitter Pink, Purple, Purple Pink, Blue, or Red

Brillar en todo, tener un trabajo brillante, que te brillen los ojos cuando ves a esa persona, sacarle el brillo a la autoestima... Todo es positivo!!!

Pues brillemos...

Bsicos!!!!

Shine in all, a brilliant job,  your eyes are shinning when you see that person, make the esteem shine ... Everything is positive! 
Well, let's be shinning!

 Bsicos!!

3 comentarios:

  1. Me encantan los brillos!! sobretodo en dorado, los veo muy elegantes si se combinan con prendas lisas :)

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  2. Esta temporada me perseguirán las urracas porque estoy decidida ¡a brillar:))) Esas bailarinas zareras son una preciosidad pero como tengo unas también de pulsera compradas también en Zara y que son incomodísimas - es ponérmelas y despellejarme los talones - dudo que acabe comprándomelas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Me encanta este año, ese toque de brillo que todas podemos ponernos para estar aún más guapas.
    En cuanto al comentario de Gen, yo tengo unos con pulsera de charol de FOSCO y no veas lo cómoda que voy.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar