domingo, 29 de abril de 2012

Leones y jaleo

65 millones de personas han visto el musical "The Lion King" en todo el mundo.
En Broadway yo lo he visto ya 2 veces... (Y volveré seguro!)

lionking_ae_1_460x285.jpg

Impresionante la puesta en escena, el vestuario, la historia...
Si teneis la oportunidad de verlo, en NY o en Madrid, no os lo perdáis.
Cuántas veces me ha emocionado esta canción..


Otra recomendación que me han dado, es visitar al otro lado del charco, en Washington el restaurante del Chef José Andrés (¿recordáis cuando salía en TVE? a mí me parecía un Arguiñano más casero, más del pueblo de mi madre...)


Pues cogió un vuelo a  EEUU, y allí se ha labrado todo un futuro prometedor (los Americanos le adoran) con , de momento, 4 restaurantes llamados "Jaleo" (Las Vegas, Washington DC, Bethesda y Arlington)

(Foto de El País)

El menú, los precios, el establecimiento... Todo tiene muy buena pinta, así que yo me lo apunto, para próximos viajes.

Sería un puntazo aparecer allí vestida de flamenca con uno de los estupendos trajes de Vicky Martin Berrocal, para montar Jaleo de verdad (aunque soy más de Jotas, todo sería ponerse... :) )


Y es que, cada vez que veo una feria en Andalucía, me dan ganas de comprarme un vestido así... Transmiten alegría y alboroto!! :)

bsicosssss!!

4 comentarios:

  1. Me han hablado muy bien del musical de El Rey León. A ver si puedo verlo algún día. Besicos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mi abuela paterna era cordobesa y apunto estuvo de comprarme un traje de flamenca:)))
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Desde hoy soy una más de tus seguidoras. Me encanta tu blog!! un saludo desde: mamaartista
    Espero que te pases por mi blog y te hagas seguidora :)

    L+

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tambien tendre que pasar al otro lado del charco para ir a ver el rey leon y visitar el restaurantte de jose..ijjjji...en cuanto al vestido...yo tambien quiero uno.
    Saludos
    iela

    ResponderEliminar