lunes, 23 de abril de 2012

La importancia del principio

Nadie puede negar la importancia de la primera comida del día: El desayuno.


En su blog GOOP, Gwyneth Paltrow nos da consejos para un "Breakfast" completo y sano, que yo voy a empezar a copiar (vale ya de cafés solos deprisa y corriendo, o  ese poquillo de leche con 500 gramos de cereales que por más Special's que sean, engordan igual que los  "Chocopuc")


Y es que hay que empezar bien el día.
El día y todo.
Empezar mi nueva vida con ganas, energía y con muy buen pie,es esencial para el éxito de todos los nuevos proyectos.

Para los negocios, el principio es lo más duro.
Para el amor, sin embargo, dicen que es la mejor parte.
Pero, ¿dónde está el principio? Constantemente voy acabando e iniciando cosas en la vida...
Como por ejemplo...Acabó el invierno, comienza la primavera!!

Y con ella el color en mi armario (que también ha empezado a cambiar...)

Os enseño mis últimas adquisiciones (gracias a Mango, que aunque había menos gente que otras veces en su Fashion Night , la tienda de Pso. Independencia de Zaragoza rebosaba energía y moda!)

Primero "La Falda".  El "Top One" de la temporada (ains! Cuántas veremos?!?!)
En rosa (aunque en amarillo me gustaba más...Pero no había).

(La camiseta amarilla también cayó, claro... No iba a dejar la mitad del conjunto)

Y segundo, vestido con volante en azulón...


De momento me contuve... No es plan de empezar a descontrolar...
Además, me quedan muchas tiendas por visitar en este nuevo comienzo! :)

Feliz comienzo de semana... Y de todo!!
Bsicos!!




4 comentarios:

  1. Muy buenas compras, y sí el desayuo es la meh¡jor comida del día. Besos.

    ResponderEliminar
  2. El desayuno es mi comida preferida. Muy chulas tus compras, así que caíste ante la falda, eh? Jajaja. Yo no pude ir a la Fashion Night, pero mejor, que si no hubiera gastado algo. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando verte puesta esa pedazo de falda.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Pues que razón tienes con los comienzos, además me he sentido super identificada con el tema del desayuno, mucho días me voy a trabajar sin desayunar.. y claro! así me va...
    Yo soy de esas que también tiene muchos comienzos... jijij
    Tus nuevas adquisiciones son espectaculares!! estoy deseando hacerme con una faldita de esas jejeje un besito enorme
    pásate por mi blog:

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar