jueves, 26 de abril de 2012

Ciclo... qué??

Una "Ciclogénesis explosiva" es lo que dicen que ha pasado por nuestro país esta semana.
Petra la han llamado. Pobre. Qué nombre más poco glamuroso...

Eso sí, la mala pécora nos ha hecho sacar de nuevo los abrigos,cazadoras y chubasqueros...
Como este de ASOS, que me ha encantado, y por 46,66 €...
Imagen 1 de Gabardina con estampado de corazones de Yumi

Comenzando un nuevo ciclo me hallo, como ya os contaba en el anterior post.
Abriendo puertas, ventanas y todo lo que se pueda abrir (ssssh, menos las piernas... )

Todavía no sé si mi futuro es ser la gran empresaria de la moda en nuestro país y sustituir a la ("sosita") hija de Amancio...



Quizás sea ser la pescadera del barrio, que de peces sé un rato...


O una dulce y adorable ama de casa, a la espera de que llegue mi maridito para darle tooodo el amor del mundo... (Creo que acabaría como Mujeres Desesperadas... Pero a la española)



Quién sabe?? Cuál es mi futuro?? Dónde acaberemos??
Lo más importante, que sea donde sea, nunca dejemos de sonreír.

Ánimo a tod@s l@s que estáis en "proceso de selección" :)
En especial a Gen, gran blogger e ilustradora...

Bsicossss!




3 comentarios:

  1. Pues eso guapa, al mal tiempo, atmosférico, político o económico, buena cara. Sobre todo que no consigan robarnos el ánimo a los que todavía tenemos un poco.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo, que es lo único que nos queda! Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Por cierto, estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Gracias por la mención:))) Si, si lo importante es no dejar de creer en nuestros sueños y seguir luchando por ellos. ¿Qué los tiempos no son muy buenos? ¡Y qué! Nos ponemos ese trench de Asos y a luchar contra viento y marea:)
    A mi tampoco me importaría ser la sustituta de la sosaina.¿Pescadera? Bueno, yo me veo más de verdulera - más que nada por la dieta XD ¿Ama de casa? Oye, pues también puede tener su glamour:)
    Bss!

    ResponderEliminar