jueves, 3 de noviembre de 2011

Invasión de marcas

Me hubiera encantado estar en la apertura de Abercrombie en Madrid.

Abercrombie & Fitch abre su primera tienda en España con dependientes que lucen cuerpos 10

Aunque he de decir, que me da un poco de vergüenza ver a esos "dioses" de torsos desnudos vendiendo ropa de sport con su sonrisa (y abdominales...): no me atrevo a acercarme...

La ropa de la firma, tiene un estilo informal americano, que junto al perfume característico que desprenden sus tiendas ( y que ha sido objeto de estudios de marketing) la hacen muy atractiva para los jóvenes.

Pero yo quiero más!! Quiero invasión de marcas!
Me falta Victoria's Secrets http://www.victoriassecret.com/, que todavía no se ha animado a acercarse a nosotros.
Yo echo de menos sus cremas y perfumes, además de su ropa de casa...


Probar sus aromas es caer en una adicción...

También GAP http://www.gap.com/ , otra firma de sport, más económica, y de la que vamos vestidos todos los españoles que visitamos el outlet "Woodbury commons" en New York, todavía no ha llegado a nuestro país como tienda propia ( aunque en la web ya podemos comprar todo!).
 

Yo tengo su clásica sudadera, porque el día que visitamos el outlet, diluviaba y hacía muchísimo frío, por lo que el look, se repetía entre todos los que esperábamos el bus de vuelta... Era gracioso...


Pero sabéis cuál sería mi sueño...


Un MACYs gigante, con los precios de allí y todas las marcas que hay dentro!!:):):) 
No sé qué opinará el presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, dada la situación por la que están pasando algunos de sus centros, pero resultaría muy interesante para las "Shopaholics" del país.

Macy's, por cierto,ha anunciado que va a ampliar y mejorar su edificio insignia de Herald Square, según publica EXPANSIÓN http://www.expansion.com/agencia/efe/2011/11/01/16656135.html

Lo que más me ha impresionado: "El plan busca crear también la mayor área de zapatería del mundo" Nada más y nada menos que 300.000 pares de zapatos!!!


Ya he empezado a babear...

Pero, como siempre, la felicidad también está cerca, y me propongo visitar pronto en Madrid el nuevo ECI de Castellana...

Nuevo Corte Ingles Castellana

Que la economía española está muy mal... Y hay que seguir gastando!
Bsicossssss!!

1 comentario:

  1. Ainsss, es que ver Macy´s y luego pensar en el Corte Inglés taaaan rancio, ja,ja,ja,ja. Pero si, quien no se conforma es porque no quiere. Disfruta de tu visita cortinglera y a gastar se ha dicho:))
    Bss!

    ResponderEliminar