viernes, 11 de noviembre de 2011

Días "No"

Hay días en los que te levantas con el pie que NO corresponde:  para evitarlo, puedes probar a calzar las sandalias de la colección de Versace para H&M que sale el próximo 17 de Noviembre (NO, en mi ciudad, NO se lanza...)
 
(Por 99 € las podremos conseguir, en las tiendas seleccionadas http://www.hm.com )

Otros días, la báscula NO marca el número que quieres ver... Ayuda seguir los consejos de Mireille Guiliano http://mireilleguiliano.com/, en "Las francesas no engordan", libro que he recomendado más de una vez...


También están esos días, en que tu jefa te dice que tu trabajo NO está bien hecho... Para eso...Mmm....
Puedes contratar a unos matones para que le "paliceen",
NO, en serio, lo mejor es que busques en Youtube los vídeos de Emilio Duró, sobre motivación. Viene muy bien que te recuerden esas cosas.


Los días en los que el espejo nos devuelve una imagen que NO queremos ver, son los peores. Elegir a una gran estilista como Lorena Morlote http://www.lorenamorlote.es/ para que nos ayude a sentirnos mejor con sus tratamientos capilares, es la clave.


Ella y su equipo son los mejores. Lo dice tanta gente, que es imposible NO creerlo. 

Y para cambiar cualquier NO, por un SÍ, hay recurrir a ropa optimista, que transmita buen rollo como la de la firma "The Hip Tee" http://www.thehiptee.com/



Os adelanto que la top model internacional Laura Ponte, ha sido elegida por la marca para ser su imagen de la próxima campaña Primavera-Verano 2012.


 Pero que quede claro, si es NO, es NO. Y sólo nosotras podemos cambiarlo por un SÍ. :)

Bsicos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario