lunes, 24 de octubre de 2011

La reina cotilla

No es nuevo que me encanta Gossip Girl, más porque se rueda en New York que por el guión de la serie en sí.


Ahora la noticia (casi confirmada) es que Blake Lively, la adorable "Serena" sale con el guapísimo Ryan Reinolds, el ex de la más guapa todavía Scarlett Johanson

Aconsejo ver la "Cuore" on-line... No sabéis la de información que da esta publicación... :)

Esta chica me resulta demasiado "ñoñita"... Tan rubia, tan alta, tan "Chanel", taaaanta perfección... No me resulta nada natural... ¿Será la envidia la que habla por mí?


Que sí, que es casi perfecta... Pero yo soy más de Blair Waldorf: morena, con personalidad, con ese toque de borde, con esas ansias de perfección siempre a la sombra de la rubia (que siempre liga más... ) Algo me suena ésta historia... jejeje!



Pero si me tengo que quedar con algún personaje de la serie, me quedo con Dorota, del servicio del hogar de   las Waldorf, y que pone un toque de humor a la serie.



Nada se le escapa a Dorota, que sabe más que los ratones "coloraos" :)
Me resulta adorable!


Con encanto o sin él, no hay duda que la serie nos aporta mucho sobre moda, Nueva York y pijos de la city.
Creo que se les va un poco de las manos con las historias de los guiones, pero sólo por ver éstas cosas, a mí me tienen pillada...

"The Fasting And The Furious" GOSSIP GIRL Pictured (L-R)  Penn Badgley as Dan Humphrey and Ed Westwick as Chuck Bass PHOTO CREDIT: GIOVANNI RUFINO/Warner Brothers ©2011 THE CW NETWORK. ALL RIGHTS RESERVED

No sabría a quién elegir... :)

XOXO...
La reina cotilla (por cierto, que vaya traducción... Gracias a Dios que los veo en inglés... )

Bsicosssss!



1 comentario: