domingo, 15 de enero de 2012

Dulce dulce dulce...

Soy  más de dulce que de salado.

Mi chico lo contrario... A él le va más el jamón ibérico, como el de al Corte Zaragoza, un espacio situado en la calle Zurita, del que ya os hablé aquí, y que nos encanta para hacer una parada tras las compras y degustar sus delicatessen :)
La tienda que da acceso a la Bodega de la planta de arriba, tiene un montón de vinos, productos gourmet y un olor a sus jamones ibéricos al corte, que abre el apetito sea cual sea la hora del día.


Todo un placer que no os podéis perder.

Pero para nosotras, a las que la sensación del chocolate derritiéndose en nuestra boca, o la del azúcar crujiendo entre los dientes, nos vuelve locas, hay una nueva tienda que será todo un referente en Zaragoza.

Nos lo anunciaba Noelia, de Somos VOGUEras en su blog: en la calle Vírgenes, cerca de la calle Alfonso, se inauguró ayer una tienda especial , en la que los Cupcakes son el referente principal: The Cupcakes Home.


Un rincón ideal, con un montón de detallitos para hacer y decorar estos famosos pastelitos y galletas como las que ofrecían ayer... (que daba pena comérselas...)


Harán cursos en la parte de abajo (que por cierto, es muy amplia!)  a los que yo me apunto de cabeza...
Qué recuerdos de Mangolia Bakery  en NY... (¿cuántos como éstos me comería?)


Entre cupcakes y zapatos de Marc Jacobs (como los que le regaló su chico a Rachel, de A Sweet day) Zaragoza se parece cada vez más a mi adorada Gran Manzana...

Me veo en esta escena...


Ójala...:):):)
Bsicosssssss!!



7 comentarios:

  1. Que pena no pude ir.... auque nos veremos en alguno de sus cursoso seguro porque yo también me apunto

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh qué ilusión que me nombres!!! =)))
    Ójala se pareciera Zgz más a NY, aunque te digo que yo hoy me he sentido como Carrie con mis zapatos ;)
    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no pude estar, pero ya me avisarás si te apuntas a algún curso, que igual me animo, aunque la verdad es que soy muy torpe en la cocina. La verdad es que Zgz se mueve mucho últimamente, en breve graban Sexo en Zgz, jaja. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tal estuvo la inauguración? Veo que bien, ¿no? Yo creo que todavía falta bastante para que Zaragoza se parezca a Nueva York, pero poco a poco ;)

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  5. q buena pinta la tiendaaaa. hay otra tb del mismo estilo enfrente de la iglesia sta engracia. hace unos días tenían un pastel de hello kitty mmm

    ResponderEliminar
  6. También me hubiese gustado ir a la inaugaración, tiene buena pinta la tienda!!!
    1besito

    ResponderEliminar