jueves, 26 de enero de 2012

3 bodas

Da mala suerte que el novio vea el vestido de la novia antes de casarse...
Bueno... Todavía no voy a casarme pero no desvelaré todos los secretos, por si acaso.
Y quién sabe qué será de mí en el futuro... El mundo gira!!!!!

Pero siempre he dicho que sería diferente... No una boda convencional (me encantan las ideas que dan las compis bloggers como Macarena Gea en sus "White Fridays" y A Trendy Life con sus wedding planners para hacer cosas atípicas)

En mis sueños necesito 3 vestidos:

1- Para la boda familiar (por la Iglesia...): esa en la que soy buena. La nuera, cuñada, hija y novia ideal... Mi lado angelical, realzado por un vestido clásico, pero con personalidad... Algo como un  Rosa Clará... Quizás en su color maquillaje...


2- La boda lujosa : Esa que celebro c@n un@s poc@s mejores amig@s, en una villa en la Provenza, y en la que nos casamos por un rito... No sé qué rito... Ya me lo inventaré.
Pero tiene que ser todo lujo: champán, lucecitas pequeñas, misterio...
Todo aderezado con un Marchesa espectacular (que ya he puesto alguna vez por aquí, pero me chifla...):


3- La boda gamberra: con todos, todos los amigos, conocidos... Miles de personas! Esos que hace un montón de años que no veo, y que nunca hubieran creído en mi boda... La boda loca, sexy...
Mi lado demonio... El que puede dar media vuelta en el altar y salir corriendo... (claro que no lo haría...Pero ese lado... Ya sé yo a qué me refiero...)
Y nada mejor que Maya Hansen con su arte hecho corsé.


Mis tres propuestas... Diferentes, opuestas quizás... Pero para algo soy Géminis y puedo cambiar de opinión.

Eso sí, NO ASUSTARSE: el novio sería el mismo eh??? :) Eso está seguro!!

BSicosssss!!






2 comentarios:

  1. Yo el de boda aun queda mucho jaja pero de invitada ya he optado siempre por Rosa Clará. y me encantan!!


    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Geniales las tres! pero siempre original! muy bien!

    He alucinado con el de color maquillaje... no se me hubiera ocurrido y queda increible!

    ResponderEliminar