jueves, 22 de diciembre de 2011

Regalos (III): BFF and Boyfriend

Como la lotería se ha acercado por Aragón, pero a mí ni me ha rozado, todavía no me siento capacitada para llegar a Hermés y empezar a encargar Birkins para todas mis amigas (y para mí, claro).


Tampoco para cogerle en Apple el mejor Mac para mi chico...


 Por eso, aquí van unas ideas que me bajan de las nubecillas...

Para mi "Best Friend Forever":
Siempre me hago un regalo con mi mejor amiga, y su búsqueda resulta divertida y tentadora (querría todo para mí, para qué lo vamos a negar...)

En Happy ideas , cuya página me encanta, hay una camiseta que creo que enamoraría a cualquier fashionista (como yo o como my BFF) Y más si los 80's fueron tu época....

Camiseta Madonna

La marca  The hip tee tiene una colección de sudaderas Vintage muy cómodas pero encantadoras...


Si es una enamorada de New York como yo (¿y quién no lo es?) le encantará el libro Paris vs New York.
Imágenes gráficas que reflejan el contraste entre ambas ciudades.... Lo encuentras en Amazon

Paris versus New York: A Tally of Two Cities

En cuestión de bolsos, sin nada que envidiar a Hermés, tenemos la marca  Su-shi . Trabajan la piel como nadie, y los diseños son genialmente intemporales....

Image of THE COVER  MAXICLUTCH - LAPTOP SLEEVE  (MORE COLORS)

Image of VERNON VINTAGE  - Preorder DECEMBER/DICIEMBRE  (more colors)

(Pero esta no era mi "wish-list"... verdad?? ) :P

Mi chico ya es otro cantar...
A pesar de mi título de Personal Shopper, sus regalos son los más difíciles...

Elegiría algo como unas gafas de esquí como éstas de Oakley...

Oakley Twisted Stone Grey l Dark Grey

Me lo pone muy difícil con el calzado, pero con unas Munich acertaría seguro....

GRESCA

Como sé que le encantan, otra buena idea sería el pack de películas de Piratas del Caribe (válido para cualquier pack de pelis que les gustan a los hombres... No, "Sex and the city" no vale...)
Las puedes encontrar en la fnac




Para el Iphone, tampoco le vendría nada mal una funda estilosa, como esta de Ted Baker... (también en la  fnac )


También podría poner sus regalos verdaderos, que son geniales... Pero tendrá que esperar a Navidad!! :)

Sin Birkin, Mac o diamantes (para mí)... 
Sé que soy una de las personas más afortunadas del mundo por tener toda esta gente maravillosa a la que regalar, por toda la gente que estoy conociendo y porque todos a  los que quiero tienen salud (que sí, que es lo más importante! )
Por eso, por si acaso estos días de locura no me da tiempo... FELIZ NAVIDAD A TOD@s!!!


Bsicos!!!




1 comentario:

  1. ¡Feliz Navidad a ti también! Yo me pillaría sin dudarlo esa camiseta madonnil :D
    Bss!

    ResponderEliminar