jueves, 15 de diciembre de 2011

Regalos (II): Mamá adorable XL

Lo primero agradecer a todas las compis bloggers con las que estuve tan a gusto ayer, en el evento "Bella en Navidad" que organizó la tienda Curvas en Zaragoza
Un placer conoceros a todas (yo que estaba escondidilla del mundo blogger...)
Espero volver a veros muy pronto!!

Continúo con las ideas de regalos para esta Navidad...
Si tenéis (como yo) una adorada madre talla XL, os ayudo un poco....


Tras la fiesta de ayer, lo tengo un poco más fácil...
Gracias al evento que os contaba, conocí un blog de artesanía muy chulo: http://losmundosdepapin.blogspot.com/ Allí tenemos collares ideales como el que me tocó en el sorteo de la fiesta (aunque el mío en rosa!! Que me encanta!) :


Estoy segurísima que my darling Mummy me lo va a coger más de una vez...  :)

En la misma tienda Curvas (http://curvasg.wordpress.com/) hay un montón de ropa y complementos para todas las tallas, y pienso aprovechar mi descuento (que también me tocó!) para ir a por alguna camisola o vestido.
Seguro que encuentro el que le siente genial a las Curvas de mi mami!l!!

Con mayor presupuesto, tenemos Tous http://es.tous.com/tous/es/  , que cada vez me gusta más (y no tengo nada de nada de la marca del osito... Porque hasta ahora: ni fu ni fa... Pero ahora me empieza a hacer fu....)

Esta pulsera se diseñó para el día de la madre, pero perlas + oro, encantarán a cualquiera...
TOUS for Mom

Continuando con un regalo algo más clásico, pero muy elegante y original, tenemos el pañuelo o foulard.
Verdaderas maravillas como ésta, he encontrado en Leamot http://www.leamot.com/shop.php :

Pañuelo en gasa de seda


Qué tal Asos Curves http://www.asos.com??  Me acabo de enamorar de este abrigo...
Imagen 1 de Abrigo sin cuello exclusivo para ASOS CURVE
Es un color muy favorecedor, que destacará  esos ojos azules que me han criado.

Y por qué no... Se puede optar por el CD de las canciones que se escuchan en el espectáculo del Cirque du Soleir "Alegría" que ya ha llegado a Zaragoza y que a mi madre le ha encantado!!


Lo encuentras en http://www.amazon.es/

Lo mismo que para todos regalos, lo importante es regalar con cariño... Pero en este caso, también agradecer a las mamis todo lo que nos han dado en la vida: su amor incondicional.
No os olvidéis en escribirle una felicitación Navideña... Las lágrimas de Alegría están aseguradas.
Besicoss!!!



8 comentarios:

  1. ¡Ya te he visto en otro blog con el regalito que te tocó:)
    Si, a la hora de regalar dice que la intención es lo que cuenta, pero oye, si nos lo curramos,mucho mejor;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Y que bien te va a quedar ese collar....jajajaja.
    Un placer conocerte!!!
    Pasate por la tienda cuando quieras!

    ResponderEliminar
  3. qué accesorios tan lindos. me encantan.
    bsits
    ,-)

    ResponderEliminar
  4. a nosotros tb nos ha encantado el circo del sol!
    bss!!!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que por el hecho de regalarselo tu a tu mami le va a gustar.
    A mi también me gustó mucho conocerte y espero verte muy pronto!

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Buenas propuestas, yo este año le he comprado un bolso. Besicos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Por cierto, estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas ideas, las tendré en cuenta que tengo más de un regalito que comprar.

    Besitos
    Vicky

    ResponderEliminar