martes, 8 de mayo de 2012

El demonio en el Met

El Metropolitan Museum of Art de Nueva York impresiona ya de por sí.

Con sus escaleras inmensas, sus columnas gigantes, en cuanto lo ves, sabes que ahí dentro tiene que haber algo especial...


Estas fotos son de hace 3 años, la primera vez que fui a NY...



 Sin duda, las salas que más me llamaron  la atención fueron las del Arte Egipcio. Si bien diré, que yo de arte, voy más bien escasa...


Se encuentra situado en el Upper East Side, pegado a Central Park.
¿Quién no recuerda esta escena de Gossip Girl con Serena y Blair almorzando en sus escaleras?


Anoche fue el escenario de la "Met Ball" o la "Costume Institute Ball", este año dedicada a dos grandes diseñadoras, y a la conversación imposible que mantendrían: Miuccia Prada y Elsa Schiaparelli.

Y como los blogs más punteros están ya a tope de quién es la mejor/peor vestida... (Sólo diré que Kristen Stewart NO me ha gustado nada. Igual para ir a una fiesta de cumpleaños bien, pero... ¿para una gala? Y esa cara de "empanada" todo el día... Nada, que no puedo con esta chica... )


Yo me quedo con "The DEVIL".
Increíble Anna Wintour. Me parece que va siempre perfecta, aún con su físico "poco agraciado" (aunque ya quisiera yo a sus años...)



El Diablo paseó por el Met, cómo no, vestido de Prada.

Si pasáis por NY, el museo es visita indispensable.

Bsicos!

10 comentarios:

  1. ¿Qué le pasó a Kristen Stewart? ¿No llegó a tiempo el modisto con su vestido y tuvo que acudir a la gala vestida de calle? Con Anne Wintour es que no puedo... Si no despelleja a alguien para vestirse no está contenta; si,ahora que lo pienso; a ella siempre le ha ido el despelleje XD
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí que le van las pieles al Demonio...
      Diré que, si las condiciones de producción son las legisladas, a mí también me gustan...
      Soy Cruella!!
      Qué se puede esperar de mí!:)
      Bsicossss

      Eliminar
  2. Yo tampoco puedo con Kristen Stewart, me parece un pan sin sal, muy mona pero con nada de gracía,jiji! Muy increibles algunas chicas en la fiesta del MET, Anna Wintour como siempre en su linea de elegancía. Un besico!

    ResponderEliminar
  3. Toda una auténtica alfombra roja, para lo bueno y más para lo malo!jejeje, vengo del blog de Muacarmen y como no pasarme por tu espacio. Con tu permiso me quedo y te sigo!

    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte!! Te doy la bienvenida!
      Nos leemos!
      bsicoss

      Eliminar
  4. Sin duda cuando vaya a NY iré, mi hermana fue y las fotos son impresionantes. Para mí, el mejor museo! Kristen tiene un estilo un poco raro, ella va genial con jeans y converse, pero cuando tiene que ponerse vestido.... ¡ojo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dentro impresiona muchísimo.
      Dicen que para verlo y leer todas las explicaciones, tardaríamos 15 días!!!
      Bsicosss

      Eliminar
  5. La verdad es que en general no me gustó mucho cómo iban las invitadas de la gala. ¿Te puedes creer que cuando estuve en NY no entré en el museo? No me dio tiempo! Eso sí, estuve sentada en las escaleras (como Blair) escuchando a un grupo de gospel. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar