domingo, 4 de septiembre de 2011

Make UP!!

Necesito renovar mi neceser.
Me he dado cuenta al ver mi rimmel comprado en PRIMARK( http://www.primark.co.uk/) hace unos... 6 meses...


He de decir, que para lo que me costó (creo que unos 2 €...) ha dado muy buen resultado.
Las pestañas quedan espesas, no alarga, pero el efecto volumen es bastante bueno (es el Whip Lash de la foto...)

El caso es que aprovecharé mi "viaje de ensueño" para comprar productos más baratos, y que son verdaderos tesoros americanos.

Tenemos la firma NARS: http://www.narscosmetics.eu/
Increíble su paleta de colores para los ojos y labios, con texturas muy cómodas que impresionan en el rostro.

Lipstick

MAC es otra de las marcas de maquillaje con colorido infinito.
Conocida por sus campañas benéficas que apadrinan famosas con glamour.
Sus pigmentos están muy cotizados por el gran número de posibilidades que ofrecen...



Kiehl's nació como una farmacia en NY cuya botica estaba repleta de fórmulas mágicas para el cuidado de la piel.


Para mí ya es imprescindible su serum mágico de la Botellita azul. Aunque lo compro cada vez que voy a Madrid (C/Fuencarral) o Barcelona (Paseo de Gracia), llenaré la maleta de esta maravilla.


Shu uemura es internacional http://www.shuuemura.com/. Pero se hizo famoso por su Rizador de Pestañas (el que nombra Emily en "El diablo viste de Prada").
A la venta en Sephora, en el último viaje lo perdoné, pero éste, me lo traigo.


También americana es una de mis marcas preferidas, Benefit.
He probado todos los cubreojeras/iluminadores del mundo (casi todos. Es lo que tiene trabajar en el Departamento de Perfumería de ECI...)
Y el mejor, si duda, es "Erase Paste".

erase paste
Cubre muchísimo más que ninguno, y dura todo el día o noche sin resecar la zona de la ojera.

Hay muchísimos cosméticos más que compraría. Os recomiendo el foro http://forodenuevayork.com/viewtopic.php?f=20&t=7533

Aquí, las "adictas a los cosméticos" como yo, tenemos una gran fuente de información.

Mil besicossssss!!!





4 comentarios:

  1. Buena lista de shopping para tu inminente viaje a NY:))) El rimmel de Primark no lo he probado pero le echaré un ojo - ¿o debería decir pestaña:))) - en mi próxima visita.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Vaya lista!! Aprovecha!!

    ResponderEliminar
  3. Te puedes creer que de Nars no conozco nada aún? Vamos que lo conozco por teoría pero no por práctica. ¿Cuándo te vas exactamente a NY?
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  4. Me quedan 2 dias! Aterrizo el martes, y no m da tiempo a escribir otro post previo. Así q a la vuelta os cuento todo todo :) mil bsicos!

    ResponderEliminar