miércoles, 29 de junio de 2011

Divine!!

Enganchadica a "divinity" me hallo...

El canal de TV donde dan las mejores (para mí) series del mundo!!!
Empezando por "Sex and the city", continuando con "Lipstick jungle", "Gossip girl"...
Vamos, un placer para mí, una pesadilla para mi chico :) (como ponía en último post...)

Lo que tienen en común la mayoría de ellas, además de que me encantaría ser sus protagonistas, es que están ambientadas en Manhattan...


Y hasta allí volaré en Septiembre.
Ese sí que es un viaje divino!
En mi anterior visita, me dio tiempo a recorrer cada uno de los rincones, en busca de tiendas, restaurantes y demás sorpresas que la Gran Manzana alberga.


El paseo que más agradable me resultó, fue por Bleecker Street.

(Me encanta este dibujo que acabo de descubrir en http://www.hilliardgallery.com/)

En esta calle, estaban 2 de mis lugares preferidos:
Magnolia Bakery, la pastelería de prohibitivos/increibles Cupcakes, famosa por mi serie preferida




 Y la tienda de Marc Jacobs


Pasear por Bleecker te transporta a esos momentos de película, en los que te das cuenta de los contrastes de esta maravillosa ciudad.

Si queréis muchísima más información sobre New York, os podéis pasar también por otra "Bleecker".... http://www.la5thconbleeckerst.com/

Yo es que estoy emocionada con mi "Return to Mahattan" (he soñado hoy con él... ).

Todo el mundo con ganas de verano... Y yo con ganas de Septiembre!! :):):)
Bsicosssssss!

1 comentario:

  1. Divinity. vale me lo apunto para ver en mi tiempo libre (que no es mucho, vaya)
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar