viernes, 21 de enero de 2011

Pequeños demonios...

¡¡Se ha desatado un baby-boom!!

¿¿Cuántas famosas hay embarazadas??
(Empezando por mi compi "Pink" , que más famosa que ella no hay nadie... Enhorabuena! Intuyo que va a ser un "Pretty little baby boy".)

Confesaré que no soy muy de niños...
Los veo como pequeños diablillos siempre con manos sucias de algo pringoso, mocos goteantes que van de nariz a boca, tendencia a caer de bruces en cualquier sitio público y gritar con  ultrasonidos cuya frecuencia ahuyentaría a las ballenas macho más agresivas...

Pero como eso viene después, para que veáis el estilo de nuestras famosas en estado de "Buena esperanza", aquí van unos cuantos looks...

Famosas embarazadas del 2011 Foto: Getty Images

Famosas embarazadas del 2011 Foto: Getty Images























Marion Cotillard y Selma Blair, de negro, color que siempre funciona sobre todo para fiestas, porque en la vida diaria, un poco de color siempre viene bien para el Karma del baby...


A Pe, se le fueron de las manos las transparencias...
Sabemos que los pechos crecen, se hacen más bonitos (sobre todo para ellos, que siempre quieren más ), y hay que estar orgullosa de la barriguita... Pero de ahí a que todo el mundo pueda ver tu ropa interior Pre-mamá, va un cacho.


 Kate Hudson nos ha sorprendido también con su look "pregnant"...  Inapreciable actualmente,  el de la foto es de su anterior baby. Nadie merece ver el "ombligo saliente" al aire.

Para copiar el estilo de Natalie Portman durante esta etapa. Impecable tanto de sport como de fiesta..

Natalie Portman

Esta foto es de  la última entrega de los Globos de Oro, y me encanta su vestido firmado por Viktor&Rolf.

Una famosa mamá ejemplar, Gwyneth Paltrow, da algunos consejos sobre su maternidad y otros aspectos de la vida en su blog: http://goop.com/

En sus tiempos de "premummy", su estilismos también merecen un Globo de Oro...


Y bueno, esperemos que no sea un virus contagioso... Pero, de corazón, a todas las futuras mamis, disfrutad de esos 9 meses de cambios felices y caprichos, y sed muy felices.
Quizás vuestro Karma positivo transforme al pequeño diablo en un angelito...


Bsicos!!!!!

3 comentarios:

  1. A mí no me parecen tan diablos... cómo se nota que no has tenido muchos alrededor...
    Con lo que a mí me despiertan el instinto! ay, qué bonicos son!!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Un hombre puede decir humorísticamente mil y una barbaridades sobre los niños y no pasa nada pero, ay, amiga, la cosa cambia en cuanto se trata de una mujer.
    ¿Por qué narices nos tienen que gustar los niños ajenos? El instinto maternal me lo guardo para los míos.Hay
    niños que me gustan, con los que me río con sus ocurrencias, comparto sus juegos y me transportan al feliz mundo de la infancia. Jamás he sido de esas mujeres que se quedan embobadas ante un bebé. Los niños con hermanitos bebés suelen adorarme porque apenas presto atención a esos muñequines arrugaditos. Los niños mayorcitos son muchísimo más interesantes, donde vas a parar. Los que entran en la categoría de diablitos prefiero tenerlos un poquitín lejos. Es que tanto azufre marea:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Eso de las barriguitas al aire me parece un poco ordinario la verdad -igual que lo de las transparencias-. Con el embarazo todo es idílico y después del parto es cuando te das de bruces con la dura realidad. En fin, mi experiencia es que los hijos son para las madres y que te cambian la vida -a mejor y a peor, depende del momento- pero a mi hija no la cambio por nada, desde luego.
    bsits guapa
    ;-)

    ResponderEliminar