martes, 14 de diciembre de 2010

Karma & me

"What goes around, comes around..."
Justin Timberlake – What Goes Around...Comes Around - Radio Edit

Me encanta esta canción (ver vídeo en Youtube, donde una maravillosa Scarlett Johansson sufre las consecuencias del karma).
Foto: DOLCE & GABBANA
Aquí vemos a la rubia en el nuevo anuncio del perfune "Rose, The One" de D&G
(creo que se ha echado unos añitos de más con ese pelo, verdad?)



Y es que mucho se ha hablado del Karma, de si existe o no esa energía metafísica que hace que tras una acción exista una reacción, que todo lo que vaya, vuelva...

Soy una fiel creyente del Karma , tanto positivo como negativo.


Probad. Estad de mala leche un día. Te encontrarás con mil personas de mala leche como tú.
Sin embargo, poned una sonrisa. Observad el efecto.

Luego están las casualidades y acciones del tipo de las que ocurren en la película "Las fuerzas de la naturaleza". Os la recomiendo para una tarde de domingo + chocolate + manta.



Siempre deseamos que todo nos vaya bien, que en el trabajo nuestro jefe nos valore, ser un poco más ric@s, ser un poco más delgad@s... Todos esos propósitos y deseos que año tras año se apuntan por estas fechas.
Pero... ¿qué hacemos realmente para que se cumplan? ¿Cuál es nuestra acción, para que exista esa posible reacción?

Pensad en el karma... Si todo lo que va vuelve... Vamos a mandar algo de ida...
Yo (con una gran sonrisa) de momento, he comprado lotería del Gordo... 20 euros van con energía positiva... a ver cuántos vuelven... ;)

Bsicossss!

2 comentarios:

  1. Es cierto; todos conocemos a personas pesimistas que parecen que atraigan todo lo negativo y a optimistas que siempre parecen salir airosos hasta de las situaciones más difíciles. Reconozco que a veces me cuesta ir por la calle con una sonrisa por temor a que me tomen por una lela - qué triste pensar eso:) Si, una de las cosas que me gustaría hacer con las ilustraciones de Sadie son camisetas:)Todo se andará, espero. ¿Qué tal si empiezo a sonreir y a pensar en todo lo bueno que me traerá el 2011? ¡El karma tiene efecto boomerang! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. así que eso se llama Karma ¿no? yo he comprobado lo que dices y es cierto ese efecto boomerang del que hablas. yo siempre intento dar lo mejor y centrarme en lo bueno que me ha dado la vida para sentirme feliz. no soporto a la gente que me vampiriza con su "mal rollo" huyo de ellas.
    Ah, y yo también llevo un maravilloso boleto de lotería. Y me va a tocar!!!
    bss preciosa
    ;-)

    ResponderEliminar