miércoles, 1 de diciembre de 2010

Barcelona, I love you too

De todas las ciudades de España, siento una especial predilección por Barcelona (no por el equipo de fútbol, ni mucho menos).






Creo que es la ciudad que más se parece a Nueva York. Con su sagrada familia, sus Starbucks en la Rambla, su cuadrícula exacta de las calles (con un Broadway llamado "Diagonal") su multiculturalidad... Creo que I love BCN too...





Por eso, este puente toca la visita de rigor, con algunas direcciones apuntadas:

Os aconsejo primero visitar este blog http://buenobonitobaratobarcelona.wordpress.com/  Su título lo dice todo... Grandes recomendaciones a precios aptos para mi actual bolsillo.

Si adoráis el dulce tanto como yo, no os perdáis los mejores Cupcakes de Barcelona http://noemozica.wordpress.com/2010/12/01/best-cupcakes-in-barcelona/
Aunque creo,que deberé probarlos antes de calificarlos por encima de los de Magnolia Bakery, que tantas alegrías me dieron...


No olvidaré pasar por Kiehl's, ya que mi botellita azul se está agotando, y se ha convertido en un IMPRESCINDIBLE (con mayúsculas) en mi neceser.




Continuaré con los monumentos, catedrales, parques de Gaudí...etc Y con las mil direcciones de moda que os contaré en otro post.
Todo ello... Si el compañero de viajes aguanta bien... ;)

Bsicosssss!

3 comentarios:

  1. Barcelona I love you, I hate you. Creo que esta relación amor-odio la tenemos muchos por nuestras respectivas ciudades. En cuanto al equipo futbolero solo tengo que decirte que hace unas pocas semanas casi choqué por la calle con una de las estrellitas azulgranas y no me percaté de ello...Otros que pasaban por ahí si y a la estrellita pareció sorprenderle que existiera en Barcelona un personajillo que no lo reconociera. No hace falta que diga que no me gusta el futbol, ¿no? A ver si me acuerdo de alguna dirección secreta que te pueda interesar; pero eso será mañana porque a estas horas y con el día que he tenido ya no me acuerdo ni de donde nací. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Barcelona, pero solo para pasar un día entre tantos. Tengo la suerte de vivir en un pueblo cerca de BCN, cuando me apetece cojo un tren i en 1 hora estoy allí, para el resto de los días, prefiero más calma. Tanta gente hace gracia un día o dos, pero más... me agobia.
    Te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he estado una vez y volveré seguro porque me encantó. Y sí, creo que es la más europea de España.
    bsits guapa
    ;-)

    ResponderEliminar